3/23/2014

Noticias breves 3



En Scooby y eso de momento ya hemos conseguido que dos personas hayan sido multadas por abandonar a sus animales, ahora ya solo falta que las otras denuncias presentadas sigan los mismos derroteros y veamos los frutos correspondientes y que cada cual pague por lo que hace, tenemos un grupo de gente con dos abogados al frente listos para tramitar todas las denuncia que haga falta, por abandono, por maltrato, por cría ilegal de animales, etc., etc., etc. Si te quieres unir al grupo mándanos un email porque todas las ayudas son pocas.
Las yeguas siguen sin parir y es que al final esto va a ser un atracón de garbanzos.
Ya vamos a empezar con las charlas en los colegios, de momento hemos mandado cartas a todos los colegios de la provincia y ya hemos recibido respuestas de algunos de ellos, ya tenemos comprometidas 5 charlas y esto va en aumento, necesitamos gente que refuerce el equipo docente si quieres unirte ya sabes dónde estamos. Por cierto ya tenemos varias citas concertadas de colegios y grupos de particulares para venir a ver nuestro refugio.
A lo largo de esta ano ya llevamos 6 viajes de perros para el extranjero , 5 los hemos realizado nosotros y uno lo han hecho , por cierto en un furgón absolutamente espectacular, la gente de Pet Levrieri, a una media de 35 perros , eso significa que a día de hoy ya han salido muchos animalitos hacia un lugar seguro fuera de España, y menos mal, porque me temo que las adopciones aquí están bajando, muchas gracias, a todos aquellos que hacéis esto posible, sin vuestra ayuda la supervivencia de Scooby sería imposible y todo esto a pesar de que luego nos encontramos a algún jilipollas haciendo comentarios tontos en Feisbuk diciendo:” que pena , que luego ya no se sabe de ellos”, insinuando cosas raras; a toda esa gente yo les diría que mejor que se callen , que si les da mucha pena, a mí también y también me doy pena yo mismo que cada 15 días y junto a Cristina nos pegamos la paliza de transportarlos, yo estaría encantado de que todos se adoptasen aquí pero no es posible, mientras se sigan abandonando a los niveles en los que se abandona en este país , va a ser imposible que se coloquen todos aquí, así que a quien no le guste que no mire, pero sobre todo que dejen de tocar los cojones que ya está bien de aguantar jilipollas y jilipolleces. Hasta pronto. Besos, abrazos, lametones y ronroneos cariñosos. Fermín.