3/30/2014

El milagro de la vida



El pasado domingo Scooby amanecía de enhorabuena, un nuevo habitante acababa de nacer: un potrillo larguirucho que asomaba la cabeza con los primeros rayos de un sol radiante y esplendoroso que le daba la bienvenida a la vida.
El misterio de la vida es maravilloso lo miremos por donde lo miremos, me da igual, un polluelo, un cachorro, un potrillo, o un bebe. Es simplemente increíble la actitud de cualquier madre hacia su retoño, sino prueba de ello son las fotos que acompañan este artículo. Con que delicadeza una madre cuida y protege a su bebe, como le mima, le acaricia, surge un nuevo sentido, el de protección, pero no por uno mismo sino por algo que ha sido y es parte de ti, y que a partir de ahora lo será toda la vida.
Hecha esta reflexión un poco sentimental, llega la siguiente, un nuevo inquilino, y un poco más de gasto alimentario, veterinario, etc.. ya nos conocéis no podemos desaprovechar ni una sola oportunidad para seguir solicitando vuestra colaboración en lo que podáis. Os lo decimos muchas veces vuestra ayuda es esencial en el mantenimiento de la Protectora y de sus habitantes y siempre, siempre, siempre os agradeceremos vuestro apoyo. Creo que no tardaremos mucho en conocer nuevos nacimientos, pero de todo eso ya os iremos informando.