3/30/2013

PINOCHHIO



Me llamo Pinocchio, hace apenas un año que llegué a scoobyzamora , no recuerdo bien que fue lo que me sucedió, tan solo se que llegué muy enfermito, mi pelo había desaparecido, tenía calvas por todo mi lomo, me veía muy feo, apesar de los cuidados y mimos que recibía de mis cuidadoras que me decían lo guapo y hermoso que era, porque ellas no veían mi exterior, si no mi interior, y realmente aunque en esos momentos no me daba cuenta, soy hermoso!, pero eso no me bastaba para consolarme....
Yo sentía que los demás perros me miraban de reojo y pensaba que era porque se reían de mi, algo que me entristecia bastante, yo solo quería estar solo , en mi esquinita...Cuando en  realidad lo único que querían era acercarse a mi y hacerme sentir que aquí en scooby estaría siempre rodeado de buenos amigos y ya nunca más nadie , absolutamente nadie volvería a hacerme daño.
Así poco a poco empecé a recuperar la confianza, mi pelo creció fuerte y frondoso, me he vuelto bastante tragoncete... mi panza me delata!!! y así ha sido como me he convertido en la ovejita de scoobyzamora, perdón; EN EL PRECIOSO Y ENCANTADOR OVEJITO DE SCOOBY!!!!