3/02/2013

Paseo de Invierno de Scooby 2013



El pasado 25 de febrero tuvo lugar el paseo de invierno de Scooby en Holanda y fue realmente un verdadero paseo de invierno, es decir, con NIEVE!  Debido a ello, hubo  algunas personas que no pudieron venir, pero incluso con tan mal tiempo, la convocatoria fue todo un éxito! El Restaurante del Aeropuerto de Hilversum se preparó  bien con chocolate caliente, té y café con pastel de manzana. Y la tienda Scooby también estaba lista para los clientes de dos y cuatro patas con mucha gente mirando qué comprar ya desde por la mañana.
Empezamos la caminata alrededor de las 12 y anduvimos durante más de una hora por el bosque y el camino congelado, que estaba precioso todo nevado. El entorno era increíble, pero también frío y con nieve, así que volvimos al punto de partida: el cálido y acogedor restaurante. Allí nos estaban esperando con una deliciosa sopa de guisantes (típica sopa de invierno holandesa) y emparedados. Después del almuerzo caliente, la gente también acudió a la tienda de Scooby. Jacinta y Danielle nos dijeron que fue un día muy bien aprovechado y con muchos beneficios! Y como siempre, el 100% de este dinero se destina a los animales en Scooby. 


  Nosotros, que somos el equipo Scooby en Holanda, disfrutamos muchísimo de este día y quedamos gratamente sorprendidos de ver tantos lindos y hermosos cuadrúpedos! Siempre es un placer ver a esos hocicos felices! Esta es la razón por la que se organizan estos eventos.

Gracias a todos por venir y esperamos veros de nuevo en nuestro Paseo de Otoño  Scooby en septiembre.

Saludos y hocicazos,
El equpo Scooby en Holanda: 
Alisha, Merel, Jacky, Saskia and Claire

Photos on Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=RL52XNUKelQ&feature=youtu.be