3/01/2013

De vuelta por Castilla La Mancha….



Concretamente por Cuenca y a que no sabéis lo que nos hemos encontrado por allí en la perrera , pensad un poco que no es muy difícil, pues si habéis acertado otros 40 galgos , Pilar ya me había avisado de que tenía demasiados galgos y perros en general así que hoy sábado nos hemos ido hasta allí a recogerlos , hay algunos bastante delgados y por eso nuestros chicos han tenido que improvisar nuevos comederos para que tengan todos y no se peguen, los hemos puesto todos en los patios nuevos del 7-2 y 7-3 esos que hemos podido hacer gracias a vuestra generosidad, hablando de generosidad esto se nos está llenando y vamos a necesitar de vuestra ayuda tanto para buscar hogares para ellos como para pagar el pienso y a algún trabajador más que vamos a necesitar para recoger tanta mierda y dar de comer a tantas bocas, por cierto los hemos puesto todos en los patios nuevos menos 1 , este es un perro que muerde supuestamente, es muy tímido y la propia timidez le hace ser agresivo así que siguiendo el ejemplo de timido Sócrates me lo he traído con los míos y hoy ya está durmiendo en mi casa , le voy a tratar de socializar para que pierda el miedo pero está en adopción , por cierto me encanta comprobar que no he perdido mi toque para los galgos porque aquí está en mi casa y todavía no me ha mordido y sabiendo todo esto iba yo a discutir por perros en Alicante……
Un guiño cómplice y besos, mordiscos y lametones para todos. Fermín 

Photos on Youtube: