3/25/2013

LA TRISTE HISTORIA DE JESSY



Todo empezó en la perrera,  Jessy entró en ella cuando era un bebé. Ahí esperó hasta que una persona se fijó en ella, su adopción era fácil ya que era una cachorrita muy pequeña y muy bonita.
Su nuevo dueño se la llevo a su casa y no sabemos cómo la trataba pero por la forma de actuar de Jessy ha sido una perrita maltratada. Cuando escucha un ruido fuerte ella se pone a temblar, cuando hace una cosa mal y la dices “NO” te mira con esos ojillos de pena y agacha la cabeza y el rabo esperando a recibir su paliza, al final viéndola así te toca a ti pedirla perdón y acariciarla diciendo que no pasa nada. Cuando la llamas viene con el culillo agachado y se hace pis, cuando te ve con una cosa de la mano que no conoce se pone a temblar. Estas y muchas cosas más nos hacen determinar que la vida de Jessy no hay sido muy buena, pero aún asi ella era fiel a su amo, tanto que desgraciadamente su dueño falleció y ella le quería tanto que se quedó acurrucada  junto al cuerpo sin vida de su dueño esperando que alguien les encontrara. Hasta que esto sucedió transcurrieron tres días, tres días de los cuales Jessy no se separó de él, estuvo todo el tiempo a su lado, su pequeño cuerpecito estuvo apegado al de su dueño durante esos interminables días esperando a que alguien les encontrara.  Cuando esto sucedió ella no entendía porque se llevaban a su dueño y la dejaban a ella sola y desamparada y se quedó muy triste. Nadie se quería hacer cargo de ella, era como volver a recordar su infancia de nuevo sola y abandonada.
Cuando Scooby le contaron esta terrible historia no dudo ni un momento de ofrecer su refugio y sus fuerzas para encontrar un hogar definitivo donde Jessy pueda ser feliz de una vez por todas.