3/21/2013

Lula, una gata espectacular.



Os voy a presentar a Lula nos ha llegado a Scooby hace unos meses con una muy extraña enfermedad y es que cada vez que Lula caga se la sale parte del intestino grueso por una extraña deformación que consiste en que no tiene esfínter anal que sea capaz de retener, por lo que teníamos que provocarla continuas diarreas para evitar que tuviera que hacer esfuerzos al defecar, si tenia que hacer algún esfuerzo se la salía el intestino y había que operarla para introducírsele de nuevo.
La solución como podéis imaginar es difícil pero existe, la vamos a hacer un ano e implantárselo, es una operación muy cara y complicada que se va a hacer en la facultad de veterinaria de la Universidad de Zaragoza, para ello ya la hemos enviado y probablemente según os estoy escribiendo esto, Lula estará en quirófano, esperemos que todo salga bien pero si no es así por lo menos lo habremos intentado.
Para poder hacer cosas como estas que realmente son milagros dentro del mundo de la protección animal necesitamos de vuestra ayuda continua, si de verdad quieres que seamos capaces de seguir haciéndolo, ayúdanos tú aportación es fundamental, encuentra un hogar para Lula después de su operación, cualquier ayuda es necesaria. Un saludo. Fermin