2/26/2014

Presumiendo de galgos por Zamora



Como todos sabéis la Sociedad Protectora Scooby tiene especial predilección por los Galgos, principalmente debido a la problemática que desde tiempos inmemorables se ha dado con ellos. Cada año se celebra el día Internacional del Galgo, y Scooby quiso unirse a esta celebración unos días después organizando una marcha con estos encantadores animales.
Cerca de una treintena de personas participaron con el Presidente de la Protectora, Fermín Pérez, y con los responsables de los refugios de Zamora en un paseo por las calles de Zamora. Allí se reunieron voluntarios, adoptantes y algún que otro curioso que quiso disfrutar de una mañana muy interesante.
Durante este mes y medio Scooby ha recogido más de 150 galgos, cerca de 80 llegados recogidos la gran mayoría de miembros federados, tras la firma el pasado mes de noviembre del Convenio de Colaboración con la FEG de Castilla y León.  El resto han sido recogidos de otros municipios como Cuenca, Cáceres, Ciudad Real o Toledo.
Ahora necesitamos de toda vuestra ayuda para poder encontrar casa a estos galgos y darles una segunda oportunidad que disfruten de su vida al lado de unos compañeros que les quieran, les cuiden y les protejan.