2/08/2014

2013



Un poco tarde pero nunca es tarde para hacer un balance de nuestro trabajo durante todo el 2013, no voy a aburriros con cifras aunque de algunas hablaremos para reflejar la realidad de Scooby, agarraros a las sillas que estas cifras marean.
Animales de todo tipo rescatados: + de 1500, de ellos han sido + de 1000 perros, 200 gallinas, caballos, ovejas, cabras, + de 200 gatos.
Animales colocados en hogares: + de 1000 perros, + de 150 gatos.
Viajes de salvación = 17
Intervenciones telefónicas, hemos recibido unas 20000 llamadas, + de 10000 emails, cartas, faxes y cualquier otro tipo de mensajería que podáis imaginar.
 Hemos rescatado galgos de casi todas las perreras que lo necesitaban, hemos firmado un acuerdo con la FEG en Castilla y León, tratando de solucionar el problema desde el principio.
Hemos abierto un refugio nuevo en Zamora y hemos estado presentes en las calles reivindicando el derecho de los animales en numerosas ocasiones, en Medina, Valladolid, Zamora, Salamanca, Laguna de Duero, etc., etc., etc.
En fin que nuestro trabajo ha sido incansable y muchas veces agotados pero al final tenemos que concluir que ha merecido la pena, + de 1000 perros felices en sus nuevas casas lo dicen todo, lo dicen todos los días gracias por estar ahí, si Scooby no existiera habría que inventarlo, orgullosos de pertenecer a esta gran familia que es Scooby, voluntarios, trabajadores, adoptantes, simpatizantes y como no nuestros animales.
GRACIAS POR TODO UN ANO DE RESCATES SATISFACTORIOS DE ANIMALES.
Siempre vuestro y desde lo más profundo del corazón, gracias. Fermín