2/23/2014

La cigüeña que amaba la libertad en Scooby


En la protectora Scooby, lo más importante es que los animales que residen en ella se sientan como en su propia casa, tengan los cuidados y el cariño que necesitan y además conseguir que se sientan libres.
Así lo ha demostrado nuestra inquilina Blancanieves, una cigüeña que encontró la policía local en las inmediaciones de Medina del Campo en Valladolid en agosto de 2013 con una pata rota y que el equipo de la sociedad se encargó de  traer a la protectora para que entre todos los que trabajan en ella le ofrecieran todos los cuidados necesarios para su total recuperación.
Tras varios meses tratándola y siendo testigos de su gran evolución y de su mejora, la sociedad dejó  a Blancanieves  en libertad las pasadas navidades, esperando que echara a volar y buscase de nuevo a sus antiguas compañeras o explorara un nuevo destino. Ocurrió esto último, buscó un nuevo destino, con la gran sorpresa de que su decisión fue quedarse en Scooby.
Convive diariamente en la zona de la laguna con otras aves como son los patos o las palomas, Incluso muchas veces se acerca volando a la zona de mayor trabajo del personal.
¡Ya tenemos un miembro más en la familia!
Recordaros  además que si queréis conocerla solo tenéis que venir a nuestra sociedad de Medina del Campo el  último domingo de cada mes que es cuando organizamos la jornada de puertas abiertas. ¡Os esperamos!