2/19/2014

La triste realidad de los podencos ....


Acaba la caza, empiezan los abandonos, la cruda realidad a la que se enfrentan cuando ya no son utiles para explotarlos...
Ella es Alma una perra de caza de edad avanzada que ya "no servía" fue encontrada al borde de la muerte  completamente desnutrida sin fuerzas para sostenerse en pie,con fuertes traumatismos por todo su cuerpo provocados  por el ensañamiento de seres llenos de odio y maldad sin escrúpulos ni sentimientos.
Ha perdido uno de sus ojos como consecuencia de un fuerte golpe,su otro presenta una ceguera severa Fue encontrada en Salamanca por la asociación protectora de animales el Hocico, desde allí fue transladada a Scooby en Zamora en donde se encuentra ingresada.
Presenta una pancreatitis,deberá permanecer varios días con suero y medicación hasta que se estabilice, en estos momentos se encuentra en estado critico, si consigue salir adelante necesitará cuidados especiales y mucho amor hasta que logre recuperarse.
Aún no logramos entender como alguien es capaz de hacerle esto a un animal y dejarlo a su suerte muriendo lentamente.
Se fuerte Alma tienes que lograr sobrevivir,tenemos muchas cosas que enseñarte,mucho amor para darte y mostrarte que aún  hay personas en este mundo que te quieren y que van a luchar por encontrarte un hogar.