6/13/2015

Voluntariado Scooby



Durante todo el año Scooby organiza y participa en numerosos eventos, pero cuando llegan estas fechas el calendario comienza a estar marcado de cruces con los múltiples eventos en los que Scooby de una manera directa o indirecta participa.
Para que os hagáis una idea, en este mes de junio Scooby participara en más de 8 eventos, entre ellos intervenciones en medios de comunicación, mesas informativas, campañas de recogida de pienso y promoción de nuestros animales, el Día del adoptante, Galas benéficas, visitas a las instalaciones en Palencia y Medina, Jornada de Puertas abiertas. Continuaremos en el mes de julio con más visitas, labores de voluntariado de grandes grupos, concierto a beneficio de Scooby, participación en ferias, paseos con galgos, y así un largo etcétera.
Porque son muchas cosas, porque necesitamos ayuda, os pedimos encarecidamente que colaboréis con nosotros participando, promocionando y difundiendo estos eventos según vuestra disponibilidad.
Desde Scooby queremos hacer un llamamiento público al voluntariado, hay actividades que se superponen, y no podemos dividirnos. Las actividades se llevaran a cabo en Medina del Campo, Palencia, Zamora y Salamanca.
Próximos eventos Scooby
13 de junio en Zamora Mesa Informativa en Santa Clara de 11 a 14.30 horas
20 de junio en Valladolid recogida de pienso en Bricorama  Centro comercial Equinoccio (Zaratán).  De 11.30 a 14.30 horas y de 18.00 a 20.30 horas.
21 de junio en Medina del Campo celebración del Día del Adoptante.
21 de junio en  Zamora Gala Benéfica Flamenca  a cargo de Aires Rocieros de Zamora a las 19 horas en Ángel Nieto.
27 de junio, los Scouts visitaran las instalaciones de Palencia
28 de junio en Medina del Campo, jornada de Puertas Abiertas de 19 a 21.00 horas
7 de julio en las instalaciones de Medina del Campo recibiremos a 50 trabajadores de la empresa Mars para realizar labores de voluntariado.
11 de julio en Medina del Campo nos visitaran un grupo de 50 personas integrado por padres e hijos llegados desde Palencia.
11 de Julio, concierto benéfico en Segovia.
26 de julio, en Medina del Campo, jornada de Puertas Abiertas de 19 a 21 horas.
13,14,15 y 16 de Agosto, en Medina del Campo participaremos en la Feria Renacentista.
14 de Agosto, paseo con Galgos por las calles de Medina del Campo.
Nos quedan pendientes de fecha las jornadas de puertas abiertas en Valcabado, una segunda edición de la tienda de segunda mano, y eventos en Decathlon Palencia, Valladolid y Salamanca, de los que os iremos dando cumplida cuenta.
Si tienes ganas de colaborar, de ser útil, de ayudar con algún rato de tu tiempo libre, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@scoobymedina.org y organizaremos tu ayuda, además de darte más información más sobre las actividades.
Esperamos tu ayuda, no lo dudes COLABORA con SCOOBY