6/24/2015

NIKI Y TOBI



Cuando un animal se cruza en tu camino  es por una razón, cuestión del destino o porque ellos saben que esa persona puede ayudarles. Es fue mi caso, íbamos de camino a mi pueblo junto con mis padres, ellos en un coche y mi chico y mis perros y yo en otro. Mis padres iban delante y nosotros a continuación. De pronto veo como mis padres dan un frenazo brusco y nos asustamos pensado que el coche había tenido un fallo mecánico, cuando paramos y nos acercamos a ver qué es lo que había pasado contemplamos horrorizados que se les había cruzado un perro, no se pudo hacer nada por él, yacía en el suelo sin vida ya. Apenados lloramos su perdida y maldecimos a las personas que le habían abandonado allí a su suerte, pobre animal, nos consolaba el hecho de que por lo menos no había sufrido, ya nada se podía hacer por él.
Cual fue nuestra sorpresa que no solo estaba él, había 3 perros más junto a la carretera. Estaban temblando y su mirada lo decía todo, uno de ellos salió corriendo muy asustado y los otros dos de ellos fueron hacia su hermano sin vida a olerle y la tristeza se reflejaba en sus ojos, lloraban apenados la pérdida de su hermano y se tumbaron al lado del cuerpo sin vida  velando por él. Fue una imagen terrible y todos lloramos su pérdida.
Intentamos consolarles y les dimos agua y comida ya que hacía mucho calor y a saber desde hace cuánto no comían. No les podíamos dejar ahí ya que correrían la misma suerte que su hermano.

Les llevamos a la protectora y estuvimos un rato allí con ellos donde solo recibimos lametazos y mucho cariño como dándonos las gracias por haberlos ayudado. Ahora solo esperamos a que alguien se fije en estos dos preciosos animales, bastante han sufrido ya, merecen un hogar y una familia que les haga olvidar todo lo malo que han vivido.
Estamos pendientes del que salió corriendo esperando poder ayudarlo como a sus hermanos.
Todo pasa por algo, si ves un animal abandonado no mires para otro lado, un simple gesto tuyo puede salvarle la vida.