6/11/2015

Fin de semana intenso en Scooby



El fin de semana del 23 y 24 de mayo ha sido muy intenso para Scooby por varias razones y todas ellas muy agradables.
Comenzamos el viernes con un nuevo transporte donde35 de nuestros perros fueron al reencuentro de sus nuevas familias en este caso en Francia y Holanda. Por fin tienen la oportunidad de ofrecer todo su cariño, dulzura y lealtad a estas familias que les han adoptado con todo su amor. A todos ellos y a todos los que hacen posible estos viajes  desde Scooby solo podemos decirles GRACIAS. Por cierto a nuestros conductores, en este caso Fermín y Cristina, gracias por vuestro esfuerzo en hacer llegar a nuestros perros a sus nuevas familias dejando vuestro descanso a un lado por el bien de todos ellos.
El sábado en Zamora con la colaboración extraordinaria del Decathlon se organizó una jornada para recaudar comida para los peludos de Zamora. Tenemos que deciros que fue todo un éxito y se recaudaron un total de 380 kilos de pienso. A su vez nuestros voluntarios zamoranos promocionaron la adopción frente a la compra. Numerosas personas se acercaron durante todo el día hasta las instalaciones de Decathlon para aportar su granito de arena. La actividad consistía en que por cada kilómetro recorrido, Decathlon donaba un kilo de pienso. Fue tanta la afluencia de público que tuvieron que añadir dos máquinas más para agilizar las colas.
A todos los trabajadores, a la dirección del Decathlon, a los voluntarios de Scooby y a todas las personas que colaboraron, muchísimas GRACIAS.
Y terminamos el repaso al fin de semana con la participación por primera vez de Scooby en la Feria 100x100 Adopta en Madrid. Una gran experiencia donde pudimos realizar muchos contactos, e incluso llegamos a hablar con la Reina  Doña Sofía.  Nuestros perros causaron sensación entre el público asistente. Esperamos poder repetir al año que viene y mostrar a todo el mundo el trabajo que se realiza desde Scooby, para poder conseguir más adoptantes, socios, voluntarios y colaboradores.  También nos fueron a visitar amigos como parte del grupo Fun Funk, o una de nuestras veterinarias favoritas, Isabel.
Aunque suene muy repetitivo una vez más muchas GRACIAS a todos por vuestra ayuda.