6/03/2015

Los buenos cuidados y la alimentación obran milagros



Los caballos de Mula antes y después.
Bien alimentados y bien cuidados, así se encuentran los caballos que hace prácticamente un año fueron rescatados en Mula, más de 25 caballos que llegaron en unas condiciones lamentables, desnutridos, sin cuidados veterinarios, tristes, apáticos, huidizos.
Después de un año de cuidados veterinarios, buena alimentación, y altas dosis de cariño, el resultado es espectacular. Todavía queda un gran camino por delante pero pasito a pasito y con la ayuda de todos los que podéis colaborar conseguiremos que estos caballos consigan recuperarse si no al 100%, seguro que casi casi.
Os necesitamos, necesitamos vuestra ayuda para poder seguir alimentándolos, cuidándolos, con una pequeña ayuda de cada uno conseguimos unos resultados enormes. Prueba de ello son las imágenes que os mostramos, porque como suele decirse muchas veces una imagen vale más que mil palabras.
Ayudar a Scooby es ayudar a nuestros más de 1.500 animales, hay muchas maneras de poder echarnos una mano. Elegir la que mejor os parezca, os lo agradecemos inmensamente.
* Hazte del Teaming por tan solo 1€ al mes: https://www.teaming.net/scoobymedina
*Haz una Donación: http://scoobymedina.org/es/how_you_can_help.html
* También puedes donarnos medicamentos, pienso...
* Difunde, comparte nuestras historias para conseguir ayuda para ellos.

ANTES




 DESPUÉS