6/08/2015

Gatito Ciego



Hace unos días recibimos una llamada en Scooby de una vecina de Medina del Campo avisándonos que se había encontrado un gatito muy pequeño en la acera de una calle de la localidad. La señora estaba muy asustada porque el gatito tenía los ojos hinchados y muy infectados. Rápidamente uno de nuestros compañeros acudió a recogerlo y nada más llegar a las instalaciones nuestras veterinarias, Laura y Lucia, le atendieron.  Se trataba de un gatito de apenas un mes de vida completamente ciego y con una infección tan enorme que sus ojos estaban llenos de pus y con una gran hinchazón. El diagnostico de nuestras veterinarias era contundente, había que realizarle una enucleación de ambos ojos, es decir proceder a su extirpación. A esto se le unía una gran desnutrición. Dicho y hecho,  nuestras veterinarias procedieron a realizar la intervención. Ha pasado unos días en observación, ha cogido peso y lo más importante, ha dejado de sufrir.
A pesar del sufrimiento que este gatito ha tenido, es súper cariñoso y se deja mimar. Nuestras veterinarias dicen que una vez que termine con los antibióticos y los cuidados propios de una post operación, su vida será lo más normal posible dentro de sus circunstancias. El come y bebe solo, no tiene dolores y disfruta con cada caricia que se le da.
Nosotros ya hemos hecho todo lo que estaba de nuestra parte, ahora te toca a ti ayudarnos ofreciéndole un hogar donde se sienta querido y pueda entregar todo el amor y la simpatía que tiene. ¿Quieres ayudarnos? ¿Quieres que forme parte de tu vida? Ponte en contacto con nosotros en incluye a nuestro gatito en tu vida. Te lo agradeceremos siempre, siempre, siempre.
Os mostramos unas fotos de cómo llegó, el post operatorio y como se ha integrado con sus compañeros en la cuarentena.