1/03/2013

Las vallas de Facebook



Tiene gracia que hoy en día haya tanta gente de tantos lugares distintos en Facebook... y, aparentemente, las personas "infectadas" por el virus de Scooby no hacen más que contagiar a otras y a otras a través de esta red social. ¡Para la organización es muy importante que sea así!
De este modo, más gente conoce la protectora Scooby, nuestros perros y gatos tienen más difusión y se celebran más actos benéficos para recaudar ese dinero que tanto necesitamos para cuidar de los animales.
El pasado mes de agosto estábamos trabajando en los recintos más grandes que rodean el perímetro exterior de nuestros terrenos cuando nos dimos cuenta de que faltaba Askaron, un mastín muy tímido... ¡Estaba paseando fuera de la verja! Dani se subió a la caseta de los perros, saltó la valla y acompañó a Askaron con dulzura para que volviera a entrar por el agujero que al parecer había hecho o se había encontrado aquella noche.
Fue así que se nos ocurrió celebrar otra subasta en Facebook, esta vez para conseguir dinero para construir vallas nuevas para el perímetro exterior... De este modo, ni los perros se podrán escapar ni entrará ningún extraño a Scooby.
Los voluntarios de Scooby en Norteamérica organizaron la subasta y consiguieron muchísimo dinero que vamos a invertir en unas vallas que, como veis en las imágenes, nos hacen mucha falta. ¡Esta mastina también se había escapado! Nuestra amiga logró salir, pero se quedó atascada cuando quiso volver. Por suerte, no sufrió ninguna herida gracias a la rápida acción de la gente de Scooby.
¡Queremos daros las gracias en nombre de los perros y de Scooby por ayudarnos a renovar las vallas y mejorar la seguridad de nuestros animales!