1/18/2013

Joder, me gustan los perros


Hay veces que pienso porque no me podrían haber gustado  los sellos , mi vida sería mucho más fácil pero me gustan los animales no puedo evitarlo así que viviremos con esto, la verdad es que no me estoy compadeciendo en absoluto estoy feliz de ello, por cierto otra cosa tonta, os habéis fijado alguna vez que los seres humanos somos animales de costumbres , si habéis acudido alguna vez a un curso de varios días, todo el mundo se sienta el segundo día, tal y como lo hicieron el primero, consideramos que ese asiento es nuestro y mucho cuidado aquel que nos lo quite, con mis alumnos pasa lo mismo, nosotros nos esforzamos en la coeducación, mezclamos chicos y chicas y sin embargo cuando les dejamos, ellos solos se separan chicos por un lado y chicas por otro, bueno pues si fuera poco con mis perros pasa lo mismo, ahora tengo 3 y cada uno tiene su cama que son de igual tamaño y de igual mullido pero como a uno se le ocurra ocupar la cama de otro, entonces tenemos un problema porque el desposeído se queda de pie al lado de su cama llorando hasta que me levanto, y pongo las cosas en su sitio, es decir cada perro en su cama, ciertamente todos tenemos nuestras costumbres y manías. Hasta la próxima tontería que se me ocurra. Fermín