1/08/2013

Cuento de Navidad muy real


Esta es otra de las historias que desde Scooby Medina no nos gustaría contar pero esperamos que como todo cuento de Navidad tenga un final feliz.

Amanecía un día típico de invierno, con sus nieblas y sus brumas cuando el equipo de Scooby Medina se ponía en camino hacía un pequeño pueblo de la provincia de Salamanca ante el llamamiento de un Alcalde que avisaba de que en su término municipal había varios mastines muy peligrosos que tenían atemorizados a los vecinos del pueblo.
Según nos íbamos acercando al municipio el sol comenzaba a salir, preludio de lo que después nos encontraríamos. Acompañados de la Guardia Civil, y el alcalde, el valiente equipo de Scooby Medina se preparaba para encontrarse con tan violentos animales. La sorpresa nada más llegar fue encontrarnos con 7 adorables mastines, algunos con mas carácter que otros, pero todos en definitiva con buena predisposición. Lo que nos robo el corazón fue encontrarnos con un pequeño cachorro de mastín, blanco y negro, de dos meses al que bautizamos con el nombre de Niebla, un cachorro adorable y cariñoso.
La Guardia Civil se encargó de que el propietario se personase en las inmediaciones de la finca donde se encontraban los mastines. Allí nos confirmó que estos perros no estaban identificados y que ni siquiera sabía si estaban vacunados o no. La Guardia Civil le obligó a que tomara una decisión, o bien en ese preciso momento acudía un veterinario y ponía las cosas en regla o además de la consecuente denuncia le quitaban a los animales. El chico no sabía ni que hacer. Finalmente decidió que los chicos de Scooby Medina se trajeran tres perros y el resto se quedaría con el con la condición de cuidar a los animales e identificarles tal y como marca la ley.
Y hasta Scooby Medina llegaron Niebla (Cachorro), Xin (6 meses) y Lobby (3 años), tres preciosos perros encantadores necesitados del cariño y la atención que no han podido tener hasta ahora. Ahora os toca a vosotros poner el final a este cuento, un final feliz y solidario, añadiendo un miembro más a vuestra familia, no os vais a arrepentir. Os necesitamos pero más os necesitan ellos. Ahora más que nunca contamos con vosotros y vuestra solidaridad. Gracias una vez más.


 


Niebla is already reserved;-)