1/22/2013

HOT DOGS


Los chicos de Scooby Medina siguen trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestros perros mientras se encuentran alojados en las instalaciones durante el tiempo que tardan en ser adoptados (que no suele ser mucho para los galgos).
Durante toda una mañana nuestros técnicos especialistas se dedicaron a instalar un total de 28 lámparas calefactoras distribuidas en cuatro patios donde se alojan más de un centenar de galgos. De esta manera nuestros animales pueden hacer frente a los fríos y duros inviernos castellanos, de una manera más cómoda.
Esta nueva instalación supone un gasto más que será sufragado por los donativos de todos aquellos que quieren cooperar una vez más o por primera vez con Scooby Medina. Cada ayuda, por pequeña que parezca, supone un gran avance para las instalaciones y el cuidado de los animales que se encuentran en Scooby Medina. Todas estas mejoras hacen que el tránsito de los perros, gatos, y otros animales durante su estancia hasta su adopción sea más fácil y cómoda para ellos. Al fin y al cabo, no podemos olvidar que  ellos son lo primero en Scooby.
A todos mil gracias por vuestro apoyo y ayuda.

Si estas interesado en colaborar o informarte sobre nuestro trabajo 
puedes tener toda la información en la página www.scoobymedina.org