4/02/2012

UN SABADO EN SCOOBY



Otro sábado en Scooby y otro de los muchos sábados que me sentía bien cuidando a nuestros animales, mimándoles, limpiándoles, dándoles chuches, etc…

Por un momento me dio mucha alegría ya que vinieron unas personas a adoptar y se enamoraron de un galgo, y yo pensé: “que bien!! Otro perrito que ya tiene hogar”

Pero esa alegría se fue cuando a lo lejos veo a dos personas que llegan con TOBY, un perrito de apenas un año muy juguetón y supercariñoso. Sus “dueños” pusieron una excusa para deshacerse de él y le dejaron abandonado en la protectora. Mientra ellos se iban y él les veía no paraba de llorar como diciendo: “¿Por qué me dejáis aquí?” “¿Qué he hecho?” “Volved, por favor, me portaré bien”, pero ellos no volvieron ni se dieron la vuelta para mirarle ni se despidieron de él, le dejaron allí en un sitio que él no conocía y con gente que no conoce.

Ahora busca un hogar donde le quieran y le cuiden y no le vuelvan a abandonar jamás, ¿quieres dársele tú?