4/30/2012

Visita a Scooby durante la Semana Santa

¡Muy buenas!

Hemos pensado que quizás os interese ver algunas fotos del viaje a Scooby Medina que hemos hecho los voluntarios de la asociación “Greyhound Compassion”.

Durante las vacaciones, hemos trabajado con perros nerviosos y otros más tímidos para que logren confiar más en la gente. Es un trabajo muy importante. En nuestro grupo de voluntarios había un profesional de la construcción así que, a pesar de la nieve, el granizo y la lluvia de los primeros días, logramos levantar los cimientos y los primeros muros de 2 refugios grandes para perros... ¡de hecho, terminamos quemándonos la piel por culpa del sol que hizo los últimos dos días!

También hemos preparado la comida para los animales, hemos limpiando los recintos y hemos echado una mano en la mega limpieza general del almacén y de la zona de las lavadoras. ¡Qué satisfacción sentimos cuando terminamos esas tareas! Además, hemos pintado el exterior de la clínica.

La plantilla de Scooby tiene tanto trabajo con la limpieza y la alimentación de los animales, que apenas pueden dedicarse a cosas como ordenar el almacén. Por suerte, hemos podido echar una mano y así no tendrán que ocuparse ellos.


Hay un montón de galgos en Scooby, pero nos alegró saber que 20 de ellos viajarían a Francia en la furgoneta para conocer a sus nuevas familias. Además, se va a hacer otro viaje similar a Francia en mayo. ¡Es genial saber que estos galgos van a tener un hogar!

Gracias por vuestra ayuda a todos los que habéis venido en este viaje, y gracias también a los donantes y socios que seguís apoyando al refugio.

Greyhound Compassion