4/14/2012

Día Scooby 2012


Queridos amantes de los animales,

El segundo Día Scooby está previsto para el domingo 24 de junio, y ésta es vuestra invitación oficial! Estamos seguros que vendrá aún más gente y será mejor que la última vez!

Para los que no están familiarizados con el Día Scooby, es básicamente un día de diversión para perros y dueños. Tenemos varias actividades planificadas: un agradable paseo por las dunas de Soest, apuestas en la rueda de la fortuna (para darle más emoción al tema), la posibilidad de hacer un examen HPK a vuestro perro (chequeo periódico) y presentaros a los perros más bonitos de Scooby y que llevan más tiempo esperando un nuevo hogar.

Además de todo eso, también tendremos varios stands muy interesantes y divertidos, como la tienda Scooby, May’s Collars y Galgolicious. Os podréis hacer una foto con vuestro perro y si esto no os parece aún suficiente, los perros pueden tener el momento de su vida (siempre que estén correctamente socializados, por supuesto!) corriendo por el área de arena de entrenamiento. En resumen, un día que no os debéis perder.

Este evento se celebra de nuevo en los establos Nieuw Eldorado, ubicado en Bosstraat 82 en Soest (esta vez tenemos más espacio disponible para nosotros que la última vez), y todos seréis bienvenidos desde las 11.00 hasta las 17.00 horas.

Si queréis saber cómo llegar hasta allí, echad un vistazo a su web:
www.nieuweldorado.nl/manege/route/27/~~V

Tendréis la oportunidad de conocer a la gente de Scooby, charlar con los miembros de la junta directiva, encontraros con los perros adoptados y, en resumen, conocer Scooby un poco mejor y pasar un gran día, tanto para los perros como para los dueños !


¡Hasta 24 de junio!