3/30/2012

Litta, nuestra mestiza bondadosa

Litta no tiene aún un año de edad pero ya ha sido abandonada y ha visto como toda su familia,que llegó con ella a Scooby,ha encontrado un hogar;ella es la única a la que no han adoptado todavía.¿A qué puede deberse?Tal vez sea por ser de color negro o porque no llama la atención.En cualquier caso no es culpa suya y,además,es un amor de perrita.      

Litta nació en mayo del 2010.Su madre era una pointer elegante y preciosa;y creemos que su padre sería un perro fuerte,posiblemente un labrador.Los dos tuvieron un montón de cachorritos guapos,graciosos y juguetones a los que,en un principio, nadie queríaY así llegaron Litta y su familia a Scooby(el padre no).
Ir a su patio y hacerles fotografías se convirtió casi,casi en deporte olímpico ya que los cachorros crecían a una gran velocidad.Todos querían saludarte a la vez,saltaban y corrían a tu alrededor,jugaban…Pero ya entonces Litta solía quedarse tumabadita al sol y esperaba a que sus hermanos se calmaran.Entonces si que se acercaba a recibir su ración diaria de mimos.



Hoy en día ya ha alcanzado,más o menos,a su tamaño definitivo.Y se ha convertido en una perrita estupenda:muy cariñosa,fuerte,juguetona pero,a la vez,de caracter tranquilo.Se lleva fenomenal con otros perros;no  le importa que invadan su “territorio”.Y además camina bien con la correa y no se pone nerviosa cerca de los gatos.

Cuando llega una visita se pone contentísima.Se acerca a ellos moviendo la cola como loca y le encanta que le abracen.Es lo que más le gusta,los abrazos,y se queda pegadita a ti.Si de ella dependiera estaría así todo el día.

Está claro que busca la atención de la gente.Y seguro que se pregunta a si misma qué es lo que ha hecho mal para que otros perros sean adoptados y a ella no la quieran.

Y lo único que podemos decirla es “No has hecho nada malo,querida Litta”.Simplemente necesita alguien especial que se moleste en conocerla de verdad,alguien que se enamore de su precioso pelaje negro y brillante y que sepa ver,también,lo guapa que es Litta por dentro.Esperemos que esta persona aparezca pronto porque Litta ha vivido siempre en nuestra protectora y queremos que esto cambie,y cuanto antes,mejor.