4/30/2012

De la tristeza a la felicidad total…



Algunos os acordareis de ver a Oli en nuestra página web. 
 
Llegó a Scooby en septiembre de 2008. Era pequeño, tímido y no muy sociable. Había pocas posibilidades de adopción para él. Intentamos todo lo posible para que mejorase su ánimo, pero él enseguida empezó a perder interés en la vida. Sólo se sentaba en la caseta y no le importaba nada ... excepto la comida. Como podéis ver aquí, la comida era su pasión. Fue uno de los perros más tristes del refugio, en cuanto a sociabilidad, pero comiendo era feliz.














En febrero de 2010, Eva de Canadá y Bárbara de 11th Hour Rescue visitaron Scooby. Eva tenía una lista de los perros que llevaban más tiempo aquí y se los estaba enseñando a Bárbara. Bárbara es una buena amiga de Scooby desde hace muchos años y siempre se lleva los perros con menos posibilidades de adopción. Cuando vio a Oli, supo que era uno de ellos. Se hizo su reserva y estaba preparado para viajar en septiembre. 
Aunque había esperado mucho desde que llegó en 2008, la espera valió la pena: En la actualidad Oli vive con Liza Tivvy ... la hija de la difunta Elizabeth Taylor.

Y ahora vamos a contar la historia de cómo Oli entró en la vida de Liza ...

Fue un auténtico golpe de suerte! Fui a la clínica de adopción con un amigo que estaba buscando un perro. Yo acababa de perder a mi viejo Buster, el último perro de un refugio que cerró hace ya muchos años. Sólo me bastaron unos minutos con Oli en la clínica para darme cuenta de que mi número de perros estaba a punto de volver a subir a 3.
Cuando Bárbara y Chris lo trajeron a mi casa para conocer a la manada, los otros perros lo aceptaron de inmediato.
Desde entonces, se ha acomodado sin problemas. Ha entrado totalmente en la rutina de las tareas de la granja con los caballos, burros, etc. Incluso con los gatos, que le aterrorizaban la primera vez que los vio. Ahora paseamos sin correa todos los días en el bosque, que es su pasatiempo favorito, al ser tan enérgico y atlético!

Afortunadamente, ya ha aprendido la lección sobre puercoespines a los que conoció en uno de nuestros primeros paseos sin correa. En España no debe haber puercoespines!
Como ya tiene más o menos 7 año , quiero guardar como un tesoro los pocos años que nos queden juntos, y estoy muy agradecida de que el tiempo haya trabajado para cruzar nuestros caminos.

Aquí están las pocas fotos que yo había enviado a Bárbara, pero si queréis alguna más, sólo decídmelo. 

Muchas gracias por todo lo que hacéis!
Liza




Gracias Bárbara por hacerse cargo de los menos afortunados! Y gracias a Liza por abrir su casa y su corazón a Oli. De ser uno de los perros más tristes, ahora es uno de los que más suerte tienen y muy feliz.