3/15/2015

Scooby te está esperando



Te necesitamos,necesitamos voluntarios,españoles y extranjeros.
-¿Qué voluntarios necesitamos?
Todo tipo de voluntarios.
-¿Qué requisitos hacen falta para ser voluntario?
Ser mayor de 18 años,o  venir con tus padres.
-¿Qué tareas pueden realizar los voluntarios?
Dar de comer y limpiar a todos los animales:perros,gatos,hurones,pájaros,caballos,cabaras,ovejas,burros,al cebú.Dar y recibir amor de todos ellos.Algunos necesitan un baño y no hablo sólo de los perros,también de los caballos…


-Si soy un “manitas”,¿también puedo ayudar?
Por supuesto,serás recibido con los brazos abiertos.Siempre necesitamos gente así,siempre estamos renovando el santuario,construyendo casas nuevas tanto para las personas como para los animales…De hecho,en este momento  estamos construyendo unas casitas para los voluntarios permanentes como Simonetta.

-¿Y si soy veterinario?
Estamos preparando cursos para nuevos veterinarios  y mientras tanto puedes ayudar a dar la medicación a nuestros animales o ayudar aquí a nuestro veterinario.Pero ten en cuenta que Scooby existe para ayudar a los animales no para que tú tengas más experiencia….Si eres un veterinario  en ejercicio  serás muy bien recibido,tenemos un montón de trabajo y nuestra clínica está preparada para hacer muchas cosas.

-No puedo ir a la Protectora,¿cómo puedo ayudar?
Puedes ayudarnos dando a conocer a Scooby por todo el mundo.Tenemos trabajo para ti:en  Twitter, Facebook , Instagram, Youtube y también una página web en varios idiomas asi que también necesitamos webmasters.Necesitamos traductores,familias de acogida para los perros que más lo necesitan,gente que vaya a las ferias y exposiciones para que se conozca el trabajo de Scooby y también sacar algo de dinero.
Si conoces a algún famoso que pueda ayudarnos,te necesitamos;si eres periodista ,te necesitamos;si eres especialista en publicidad,te necesitamos;si eres professor,bienvenido,estamos intentando educar sobre los derechos de los animales;si eres diseñador gráfico,bienvenido también.
Como puedes ver hay muchas formas de ayudar a los animales en general y,en nuestro caso,a Scooby.Nuestros cerebros siempre están planeando cosas y no tenemos manos suficientes para llevarlas a cabo así que te necesitamos.
Besos,lametones y abrazos de todos nosotros:de los galgos y los demás perros y gatos en adopción y de los animales del santuario.Ah,y no olvidéis que sin vuestras donaciones nada sería posible. Fermín