3/22/2015

Ayuda para la panda de las patas rotas



Buenos días, hoy os damos una buena noticia. Hace unos días os contábamos el problema de algunos de los últimos perros recogidos en las últimas semanas. Llegaban a Scooby con las patas rotas. Apelando una vez más a la solidaridad os pedíamos ayuda porque asumir económicamente las operaciones nos resultaba imposible sin ayudas. Pues bien, una vez más el Presidente, Fermín, junto a trabajadores y voluntarios puso en marcha todo el mecanismo y comenzó a pedir colaboraciones. Uno de esos contactos se hizo con el Centro Veterinario Mediterráneo, ubicado en Madrid. Y una vez más ofrecieron su ayuda. Ellos van a realizar las operaciones y Scooby solo tendrá que asumir los costes de los implantes (placas y tornillos).
No os imagináis el inmenso agradecimiento que tenemos hacia todo el equipo del Centro Veterinario Mediterráneo. Han dado una gran oportunidad a los perretes y eso para nosotros es impresionante.
A todos los demás os queremos agradecer también vuestros esfuerzos tanto económicos como de compartir la noticia, y los ánimos. Sin vosotros nada de esto sería posible. Gracias, gracias y gracias.