3/24/2015

Pepe y Cicio necesitan urgentemente un pienso especial.



Estos pequeños se llaman Pepe y Cicio.
Los rescatamos junto al resto de sus hermanos en un estado terrible.
Estaban desnutridos, enfermos y aterrorizados.
Cuando llegaron a nuestras instalaciones rápidamente nuestras veterinarias comenzaron con el tratamiento ya que todos ellos padecían parvo.
Ha sido un proceso muy duro y muy largo, y a pesar de todos nuestros esfuerzos, solo estos valientes han logrado sobrevivir.
Ahora, un mes después, ya han superado la enfermedad, pero a causa de la malnutrición que padecieron sus patitas se encuentran de esta manera.
Aun así ellos intentan integrarse con el resto de cachorros y ser normales, pero apenas son capaces de correr y no soportan mantenerse en pie mucho tiempo.
Cuando entras a saludarlos intentan correr hacia ti para ganarse una caricia, aunque sean los últimos en llegar.
Estos campeones merecen tener una vida normal y poder jugar como cualquier otro cachorro y para conseguirlo necesitan en primer lugar, alimentarse con un pienso de alta calidad, que nosotros no podemos permitirnos ya que es muy caro.
Después de darles el nuevo pienso tendremos que esperar para ver cómo evolucionan, y si no mejoran tendremos que llevarlos al traumatólogo a que les haga más pruebas.
Las próximas semanas son muy importantes y necesitan ese pienso con mucha urgencia.
Pepe y Cicio os estarían enormemente agradecidos si pudieseis donar para ellos pienso de buena calidad específico para cachorros  o hacer una aportación para que podamos comprarlo nosotros mismos.
¿Quieres ayudar a estos bebes?
>Hazte del Teaming:
>Haz una Donación, hazte Socio o una Adopción Virtual:
¡¡GRACIAS!!