10/24/2014

SCOOBY EN NUMEROS



Buenos días amigos nos vamos aproximando al final del año y desde la Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente comenzamos a hacer balance de lo que va siendo este 2014 en diferentes aspectos. Uno de los más obvios es el de entradas y salidas de animales. Hoy queremos haceros participes de alguna de estas informaciones para que conozcáis de primera mano los números de Scooby.
Contabilizando los datos hasta el mes de septiembre de 2014 Scooby ha recogido un total de 801 perros y 91 gatos, si lo comparamos con los datos del año pasado seguramente los superemos con creces, ya que durante 2013 Scooby recogió un total de 861 perros y 120 gatos.
Todo esto conlleva 801 nuevas castraciones/esterilizaciones, desparasitaciones de cada perro cada tres meses de forma interna, y de forma externa en el verano, y dependiendo de si son adultos o cachorros una o varias vacunas al año.
Aunque lamentamos que el número de animales recogidos este en ascenso a la vez nos alegramos de poder dar nuevas oportunidades a estos animales, que encuentran verdaderos hogares, gracias a la colaboración de todos vosotros.
En los próximos días os iremos dando más información sobre Scooby y diferentes números y cantidades como gastos veterinarios, adopciones, facturas de comida, en construcciones… Queremos que conozcáis de primera mano el volumen de Scooby en todos los aspectos, es decir SCOOBY EN NUMEROS.