10/03/2014

RESUMEN: 3 PODENCOS PUROS Y UN MESTIZO.

Uno de los correos no contados a Scooby ...

Fermin, me jode que no veas darte el follón, para ya sabes la situación maravillosa de Murcia, por eso, sólo si puedes,  me haces caso, sino directamente elimina este sms y dime que no, sin compromiso ninguno.

Te comento, me pasaron aviso hace unas semanas de una señora maltratada, por su pareja, le ha clavado su ex  un cuchillo en las costillas. El señor tiene orden de alejamiento, pero viven los hijos de él, en la casa con la señora víctima de violencia, son otros salvajes, como el padre.

La señora tenía 30 perros, de los cuales les queda ahora 11 por colocar, 4 son podencos. Yo te escribo por los podencos, hay 2 podencos de 8 meses, un podenco  de cinco años, y un mestizo, de podenco.
Sólo si no es compromiso, y si puedes darles salida a los podencos, me dices algo.

La mujer se llama..., si quieres le doy yo tu email o tlf o el de la prote, o nada,, es extranjera y no tiene a nadie en España. Le van a dar una paguita de 420 euros por ser víctima de violencia de género durante un año, y con eso y con lo que se saca limpiando casas se va de allí, en cuanto los coloque.

Los otros 7 perros que le quedan son mestizos, voy a pasarles aviso al resto de mis contactos, todos saturados también, pero bueno..
harán lo que puedan...

Un abrazo.