10/14/2014

Dia del Adoptante

Queridos y estimados adoptantes, desde Scooby queremos recordaros que, el próximo domingo 19 de Octubre, la Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente, Scooby ha organizado una jornada de convivencia en Medina del Campo. El objetivo fundamental es disfrutar de nuestras mascotas y poder compartir las experiencias de cada una de las adopciones. Por ese motivo Scooby ha querido organizar una jornada festiva fundamentalmente para nuestros animales, pero también para vosotros, los adoptantes, uno de los ejes fundamentales del funcionamiento de Scooby.
Al igual que el año pasado, la jornada incluye una comida de hermandad compuesta por caldo, paella, fruta, tarta, café y leche, y agua y pan por un precio de 8 euros. Aquellos que quieran disfrutar de este menú poneros en contacto con nosotros a través de los siguientes e-mails hasta el jueves 16 de octubre:
seguimientos@scoobymedina.com
comunicación@scoobymedina.com
También podéis acudir con vuestra propia comida, el fin es pasar un día inolvidable y festivo.
Este año ponemos en marcha un nuevo proyecto que queremos iniciar con la colaboración de vosotros adoptantes. Se trata de la publicación de un libro con las historias de tu mascota, como ha cambiado su vida (adoptante y adoptado). Por ese motivo animaros a enviarnos vuestros relatos a los e-mails anteriormente mencionados. Sino también podéis hacérnoslo llegar el mismo día. El relato más votado conseguirá un premio de recuerdo.

El programa previsto es el siguiente:
- Recepción y photocall en la Explanada del Cuartel Marques de la Ensenada.
- A las 13.30 horas paseo perruno por las calles de Medina.
- Una vez finalizado el paseo, sobre las 14.30 horas tendrá lugar una comida de hermandad.
- A las 16.00 horas Rifa benéfica
- A las 16.30 Concurso de relatos “Nuestra nueva vida con …”
- A las 18.00 horas Clausura Jornada
Durante toda la jornada Scooby mantendrá abierto un stand con todos los productos de la Protectora para todos aquellos que quieran adquirir algún regalo navideño adelantado,( camisetas, polares, cazadoras, calendarios, collares, etc…).
Con estas jornadas tratamos de continuar con la labor de sensibilización y concienciación de la importancia de cuidar a las mascotas y de la necesidad de la colaboración ciudadana para poder mantener la labor que se realiza desde Scooby con su trabajo de cuidado y mantenimiento de cientos de animales que intentamos puedan tener una vida digna, ya que muchos de ellos hasta ahora no la han podido tener.
Anímate y participa en una Jornada inolvidable para todos, no lo olvides, el domingo 19 de octubre tienes una cita en la Explanada del Cuartel Marques de la Ensenada de Medina del Campo a partir de las 12.00 horas.
Te esperamos

Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente Scooby