5/31/2014

NUEVO VIAJE A HOLANDA




Una vez más Scooby ha realizado un nuevo viaje a Holanda para llevar un total de 35 perros adoptados, que gracias al apoyo de estas nuevas familias tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva vida. Fermín y Simonetta fueron los encargados de realizar este viaje. A las 18.30 horas salían de Medina del Campo llegando al refugio de Astrid, situado en Balkbrug a las 13 horas del sábado, tras recorrer cerca de 1.700 kilómetros.
La llegada fue un momento muy emotivo ya, que allí se encontraban algunos de los adoptantes, que junto a Astrid y a otros voluntarios ayudaron a bajar a los perros. Llamó la atención de un adoptante que en otra ocasión ya había adoptado un perro de Scooby y que de nuevo repetía experiencia, y hasta allí se acercó con su perro para recoger al nuevo. Es increíble lo bien que se adaptan nuestros animales a sus familias y a su nuevo país.
Tras descansar un poco, que falta les hacía, Fermín y Simonetta se trasladaron a un pueblecito de Bélgica donde pudieron dormir y recuperar fuerzas para el viaje de vuelta. El domingo, tras levantarse muy temprano, fueron al almacén de la Asociación Les Galgos de Ardenne Bleue donde cargaron un montón de donaciones sobre todo comida para los animales de la Protectora. Es increíble y digno de admiración la labor de todos los voluntarios, y la recogida de donaciones que realizan. Lo decimos siempre pero es que su labor es muy importante, dar de comer a nuestros animales es un gasto enorme por lo que recibir donaciones de comida es una ayuda grandísima para nosotros. Por eso siempre os daremos las GRACIAS y estaremos eternamente agradecidos.
Tras otras cuantas horas de viaje por fin a las 04.30 horas de la madrugada Fermín y Simonetta llegaron a Scooby Medina sanos y salvos con la misión perfectamente cumplida.
A todos los adoptantes, donantes y voluntarios MUCHISIMAS GRACIAS por vuestra acogida, trabajo y donaciones.