5/20/2014

Agradecimiento para los Laboratorios KARIZOO



No es la primera vez que os hablamos de la importancia de las donaciones que efectuáis a la Protectora. Esa labor es fundamental para el desarrollo  y el funcionamiento de Scooby, y  sobre todo para el mantenimiento y cuidado veterinario de nuestros animales. Por ese motivo nos resulta muy gratificante el ir ampliando el número de colaboradores. Este ha sido el caso de los laboratorios KARIZOO, representados por D, José Luis Aguirregomezcorta, que nos han donado material  para el cuidado de nuestros animales.
El trabajo veterinario que se realiza en Scooby es inmenso, como os podéis imaginar, entre vacunas, desparasitaciones, castraciones, heridas y cosas inesperadas el volumen de gasto es correlativo, aunque lo que tenemos claro es que nuestros animales son lo primero, y por ese motivo cualquier esfuerzo está bien hecho por ellos.
Por eso nos alegramos tanto cuando recibimos vuestra ayuda, porque es la manera de poder ir avanzando y mejorando la calidad de vida de nuestros animales.
Así que no nos cansamos de daros las Gracias,  y nos resulta muy gratificante saber que estáis ahí y que contamos con vosotros.