5/08/2014

Cosas que me enfadan mucho 2



Ayer alrededor de las nueve de la noche estaba caminando por los alrededores de Scooby cuando veo una pareja que baja de un coche. Se acercan, les pregunto qué quieren y me dicen que quieren ver;  ver , ¿qué? , no sé. Les contesté que nuestro horario era hasta las seis de la tarde , y entonces me preguntan que si queremos un Yorkshire Terrier. Obviamente, mi respuesta fue que no queremos más perros, pero que por qué no lo querían más y me dijeron: " Porque el perro ha perdido el pelo en todo el cuerpo ". Y así siguió el diálogo:
Fermín - Así que usted nos quiere dar a su perro porque tiene problemas , en lugar de llevar al perro al veterinario ?
Ellos - No, lo hemos llevado al veterinario y él nos dijo que había que sacrificar al perro.
F- ¿A qué veterinario han ido? No puedo creer que un veterinario sugiera la eutanasia a un perro  sólo por un problema de la piel .
Ellos- Hemos ido a los dos veterinaries que hay aquí en Medina.
F- Si es mi perro y el veterinario me dice eso, me lo llevaría a otro veterinario, por lo que les recomiendo un veterinario en Arévalo .
Ellos- Ok , vamos a llevar al perro a Arévalo .
F- Muy bien, voy a llamar al veterinario para avisar que van.
Ellos- Por cierto, nos gustaría saber si los caballos se pueden adoptar . Sólo por unos meses y luego los devuelvo.
F- No, por el momento sólo se adoptan perros y gatos.
Conclusión: quieren abandonar un perro con problemas de piel que seguro que no han tratado porque piensan que podría ser contagioso para los seres humanos y después quieren que les prestemos un caballo para montar en la primavera y el verano , -probablemente para ir a los encierros con él-,  y luego devolverlo.
Esta es la mentalidad que tenemos con respecto a los animales.
Besos y lametones. Fermín