4/28/2013

Pipa



Esta historia puede que no sea nada especial para la gente que lo lea, y que solamente sea (por desgracia) una más de perros abandonados en España. Pero para mí y para mi novio no es una historia cualquiera, es la historia de PIPA (así la hemos llamado J )
Hace unos días, íbamos con el coche por una carretera secundaria cuando el coche de adelante frenó bruscamente, cuando vimos el motivo no pudimos pasar de largo, era un perrito, un cachorro de mastín, mi novio no dudo en parar el coche y recogerlo, no puso mucha resistencia pero estaba muy asustada. Una vez en el coche, la pobre estaba tan cansada que se tumbó enseguida y se quedó dormida. Cuando llegamos a casa solo quería comer y dormir, a saber el tiempo que llevaba dando tumbos por la carretera…Es una perrita muy buena, a pesar de solo conocernos de pocos días, movía el rabito en cuanto nos veía.
La pregunta era ¿y ahora qué?  Nos la llevamos a casa pero sabíamos que no podíamos quedárnosla porque vivimos en Alemania y en nuestro piso no nos dejan tener animales…no quería llamar a la perrera porque tenía miedo que la sacrificaran…además puede que sea sorda porque le cuesta mucho responder a los estímulos…tampoco se la queríamos dar a cualquiera porque no queríamos quitárnosla de encima sino saber que iba a estar bien .
Finalmente pude ponerme en contacto con Scooby y vinieron a recogerla, nos dio pena pero sabemos que en SCOOBY estará bien.
Esta es la historia de PIPA, una más de tantas pero única para los que la conocemos!! Ojala encuentre una familia que le de todo el cariño que ella se merece.

La edad es +/- 5 meses