4/16/2013

Feria de Cuellar



NOTA DE PRENSA
16-Marzo-2013

La Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente SCOOBY de Medina del Campo participara este fin de semana en la XXVIII Feria de Cuellar. Con esta son ya cinco las ediciones en las que Scooby ha estado presente en esta muestra.
Los objetivos fundamentales de participar en este tipo de eventos es dar a conocer el trabajo que se desarrolla en la protectora, intentar hacer contactos para adopciones, y poder recaudar dinero con la venta de productos para mantener y mejorar la calidad de vida de los animales de Scooby. 
La feria comenzará el sábado 20 de abril con la inauguración oficial a cargo de la Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente Municio, y se desarrollará durante los días 21, 22 y 23. Durante estos días se desarrollarán múltiples actividades, entre ellas el martes, 23 de abril a partir de las 19.30 horas se celebrará una exhibición canina a lo largo del recinto ferial organizada por la Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente Scooby Medina.

Para más información adjunto programa de la Feria de Cuellar