4/07/2013

BALÚ



Hola soy Balú .Os  cuento que mi vida aunque no es larga no carece de importancia. Cuando nací estaba muy contento, tenía otros hermanitos y una mamá muy grandota que me daba mimos y besotes todo el día. Pasaba todo el día jugando con mis hermanitos y cuando me cansaba mi mamá me daba de comer para reponer fuerzas y otra vez a jugar. De repente un día me llevaron en brazos alguien que no era mi mamá y aunque lloraba y pataleaba era demasiado pequeñito para defenderme, esos brazos eran muy fuertes nada podía hacer. Recuerdo que me encerraron en un lugar grande y frio. Y o sólo me preguntaba ¿dónde está mi mama y mis hermanos? Estaba solo. Lo único que pude hacer fue esconderme en un rincón y lloriquear. Tenía hambre y frio. No sé cuanto tiempo pasó pero desde luego a mi me pareció eterno. De pronto abrieron la puerta y pude salir nadie me dió un cariño  ni una caricia así que me puse  a dar vueltas, olisqueaba por todos los lados, no sabía lo que podía comer,  nada me olía a la leche calentita de mi mamá. Anduve hasta hasta caer rendido lo peor fue cuando se hizo de noche .Cuando ya no podía  ni andar de hambre aparecieron unas personas que querían cogerme pero ¿para qué? Yo corría todo lo que las fuerzas me dejaban, tenía miedo pero ellos insistían. Me trajeron cosas que olían muy bien y  entonces mi barriga cedió. Que rico estaba todo comí hasta hartarme y no ocurrió nada  bueno si que me cogieron en brazos y me abrazaron ¡que agradable fue! me llevaron a un lugar seco y limpio .Entonces comprendí que no todos los brazos de las personas son iguales.   

                                                                                                                                                                                                                   
Vivo en una casa de acogida con otros tres me lo paso genial. Me han llevado al veterinario y me han intervenido de un ojo nada importante dicen que es de nacimiento ya lo han solucionado y aunque me queda un defectillo creo que me hace más atractivo. Ahora busco una casa definitiva mi madre de acogida dice que me quiere mucho por que soy muy tranquilo y no me hago (mis necesidades en toda la noche) pero tiene que ayudar a otros que lo necesitan .  

        
No lo pienses soy un mastín grandote pero mi nobleza también será grande.

                                                                                                                Un besote  Balú