2/27/2013

Otros 40 de Sevilla y...



Aunque la verdad es que no todos eran de Sevilla, sabemos que al menos 19 eran de la perrera de Jerez y de muchas otras perreras de Andalucía, nuestros amigos de la Fundación Benjamín Mehnert los recogen para luego traérnoslos aquí , este ano es una locura estamos recogiendo galgos de todos los sitios, Isabel de la FBM me decía lo mismo y espero que mantengamos una reunión en breve para tratar este tema y buscar una solución, nosotros como ya sabéis nos hemos puesto en contacto con los galgueros para tratar de iniciar un dialogo que solucione a corto plazo este problema, estamos esperando que nos den una cita , si no lo hacen , me temo que nos veremos forzados a otras cosas que ya os contaremos.  Como os decía hoy Sevilla, el fin de semana pasado Toledo , una amiga me mando un anuncio del segunda mano en la que se anunciaban galgos para regalar y me decía que sabía que teníamos muchos y que no seriamos capaces de ayudar, pues si, ya están aquí y  algunos de ellos son unos bellezones; como esta hembra chocolate y blanca y este macho marrón con los ojos color miel, o los otros que nos trajeron de un pueblo de Toledo nuestras amigas de Madrid Felina que por cierto han debido de salir en el programa de TV “mascoteros” ,  así que hoy Sevilla, el fin de semana pasado Toledo mañana Almendralejo en Extremadura , el sábado Cuenca , pero esto se contara en otro artículo con otras fotos para que disfrutéis de ellas y sabiendo todo esto iba yo a discutir por perros en Alicante……
Un guiño cómplice y besos, mordiscos y lametones para todos. Fermín