2/12/2013

44 galgos más llegados de Sevilla...



Aparte de dos caballos y dos cabras... Todos ellos llegaron a Scooby el viernes por la noche. Los caballos y las cabras se quedarán con nosotros, pero los galgos deben encontrar un hogar cuanto antes con vuestra ayuda.

Estamos recibiendo llamadas de perreras de toda España pidiéndonos una mano; la temporada de caza va a terminar y somos un refugio grande, pero tenemos una capacidad limitada para atender a todos los animales en las condiciones que merecen.

Nada más llegar, les dimos 80 kg de comida a estos animales, así como cestas y mantas para que estuvieran cómodos dentro de las casetas.

Los dos caballos tienen un aspecto similar, pero los recogimos en muy malas condiciones de dos sitios distintos. La yegua había estado encerrada en la oscuridad durante años (tiene 28) y nadie se había preocupado de cuidarle los cascos, evidentemente. En las fotos podéis distinguir fácilmente a la yegua y al semental ;-)

Ambos están demasiado delgados y necesitan ganar bastante peso, pero estamos seguros de que podrán recuperarse y ser felices de nuevo.

La presentación fotográfica es algo más larga que de costubre, ¡así que poneos cómodos y disfrutad de las imágenes!