2/07/2013

500 KILOS DE SOLIDARIDAD


La Sociedad Protectora de Animales Scooby quiere agradecer públicamente la donación efectuada por Zooplus a nuestros animales, ni más ni menos que 500 kilos de pienso.
Gracias a la ayuda de empresas como Zooplus y la de cientos de donantes particulares Scooby sigue trabajando en la protección y concienciación del cuidado de los animales y del Medio Ambiente continuando con una trayectoria de más de 20 años dedicados a esta labor.

Nuestro objetivo primordial es buscar el bienestar de nuestros animales encontrando hogares de adopción, gracias a la labor de donantes, voluntarios y colaboradores como usted. Pero también es muy importante poder mantener a los animales que permanecen en nuestras instalaciones. Como sabe quien conoce nuestra protectora, los fondos con los que contamos son muy limitados. Por ese motivo cada ayuda que Scooby recibe, aunque parezca pequeña, es inmensa, de ahí nuestro gran agradecimiento a vosotros, cooperantes en la andadura y vida de Scooby y de nuestros animales. Y hoy un agradecimiento muy especial a Zooplus por ese alimento que hará las delicias de nuestros animales.
Gracias.