2/18/2013

Joyas para nuestra Estrella



Estrella es uno de nuestros caballos que disfruta de una buena vida en  Scooby. Fue rescatada de un mercado de ganado donde el supervisor veterinario  prohibió su venta por el mal estado en que se encontraba. Su siguiente y último viaje hubiera sido el matadero. Pero en vez de eso, -afortunada ella-, viajó a Scooby, eso sí, en los huesos y con una de sus patas traseras un poco más larga que las otras. Es un pequeño defecto que no le impide llevar una vida normal, pero no es apta para montar, por lo que la granja de Scooby es perfecta para ella.

Cuando llegó era casi tan negra como la noche y Fermín la llamó Estrella. Pero cuando la ves ahora, ya no es tan negra. Su estrella es más brillante cada día, y en pocos años será tan blanca como nuestro otro caballo, Blanci.


Últimamente Estrella caminaba con cierta dificultad, lo que quería decir que necesitaba unos zapatos. Así que vino el herrero y le hizo un buen par de zapatos de caballos nuevos. Como podéis ver, Estrella está feliz con sus nuevas joyas en los pies y de nuevo camina perfectamente!