5/05/2012

UN SECRETO PARA DOLLY

El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento, habitualmente desagradable que nos asusta o creemos que puede hacernos daño. Es provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.
La máxima expresión del miedo es el terror…  El terror que relfeja tu mirada pequeña Dolly.
Dicen que los ojos son el espejo del alma, y algo de esto debe ser cierto, porque cuando miro tus ojos y veo brillar en ellos tu vida, lo único que puedo sentir es terror en tu mirada.
Ojalá conociera tu historia pequeña Dolly, ojalá pudiera conocer que es eso tan horrible que te pasó, aquel infierno que tuviste que vivir, ojalá pudiera sentir tu terror y comprender así por que la tristeza de tus ojos tan solo refleja miedo.
Pero …. ¿Sabes una secreto pequeña Dolly?
El miedo se cura con amor, porque el amor es la ausencia del miedo, no se puede sentir amor y miedo al mismo tiempo. El amor puede sanar y transformar el miedo en valor…en el valor que necesitas para acercarte a mi lado y sentir en la mano que te tiendo una mano amiga dispuesta a ayudarte, a darte amor, a sanarte, a devolverte la confianza en nosotros los humanos, esa confianza que un día perdiste, a enseñarte a mirar a los ojos y poder ver reflejado en ellos que ya nunca más sentirás miedo.
Y cuando menos lo esperes, un día al despertar puedas mirar a tu alrededor y ya apenas recordar aquella palabra, aquel sentimiento… el miedo. Ese día en el que tus ojos reflejen la pureza de tu alma sin sentir terror en tu mirada, ese día en el que entonces puedas decir; Me he dado cuenta de que últimamente yo ya no tengo miedo.

Dolly llegó a SCOOBY Zamora hace ya cinco años, fue rescatada cuando se encontraba al borde de la muerte de la perrera municipal, en donde por si esto fuera poco sufrimiento un ser sin escrúpulos ni sentimientos que se hace llamar “humano”pone fecha de caducidad a las vidas de los animales adueñándose así de ellas, sin pararse a pensar que son seres con sus sentimientos, con sus miedos e ilusiones, con sus ganas de vivir.
Dolly siempre ha sido considerada como un perro “no adoptable” por una sola razón ; su miedo, su terror. Pero recordad… No se puede sentir miedo y amor al mismo tiempo .
Dolly tan solo necesita tu amor, necesita encontrar a alguien que sea consciente de que es una perra con mucho miedo , alguien con una paciencia infinita que sea capaz de darle mucho amor.
Ella tan solo necesita que la comprendan y ayuden, tan solo necesita que le entregues tu corazón y ella sin duda te entregará el suyo.
¡¡¡AYÚDALA!!!