5/02/2012

EL PEQUEÑO MARS


Yo, como cada uno de mis compis perrunos de scooby soy un perrito abandonado. Soy de la raza shih tzu, esto no me he servido de mucho, ahora no hay discriminación para los abandonos da igual que seas de raza o sin raza. Me llamo MARS y tenía un hogar, no era un hogar donde recibiera mucho cariño pero por lo menos me daban de comer y tenía un cobijo.

Un día como todos mi dueño me saco de paseo, me subió a su coche y nos fuimos mas lejos de lo que acostumbrábamos a ir, a mi me parecía bien ya que así podía oler cosas nuevas y conocer nuevos lugares. Mi dueño abrió la puerta de su coche y yo salí con mucho entusiasmo, me puse a oler como un loco y no me di cuenta de que mi dueño se iba con el coche y me dejaba allí tirado. Cuando me quise dar cuenta y vi que él ya no estaba me puse muy nervioso y le busque como un loco, seguí el rastro hasta donde el aparcó el coche y pensé que se había descuidado y que se había ido sin mi. Me tumbé en el mismo sitio donde aparcó el coche con la esperanza  de que volviera a por mí engañándome a mi mismo pensado que había tenido un descuido y que cuando se diera cuenta volvería a por mí.

Perdí la noción del tiempo, ya no sabia cuantos días llevaba allí sin comer y sin beber, pero no perdía la esperanza, tenía hambre y sed pero ¿y si me movía de ese sitio y venia a buscarme? tenía que esperar….  seguro que no tardaría en llegar…

Me encuentro débil, estoy asustado, cansado y tengo frío… a penas me puedo levantar…de pronto noto como unas manos cálidas me levantan y mis ojos ven a una chica que dice: ¡pobre perrito, está abandonado! Yo la trataba de explicar que no estaba abandonado que mi dueño se había olvidado, pero no me hizo caso y me llevo con ella. Me llevo a su casa y me dio agua y comida y poco a poco me fui recuperando.

                      

Me llevo a un sitio donde hay mas perritos, ahí había un chico que ella llamaba “veterinario” ese chico dijo que tengo un soplo en el corazón que seguramente por esa razón me habían abandonado. Lo vi claro, pensé que mi dueño me quería, pensé que estaría conmigo toda la vida, yo no le abandonaría si el estuviera enfermo….. ahora estoy muy triste…¿Cómo me puede haber echo eso?

Ya estoy recuperado, ahora solo me tengo que tomar una pastilla al día para que mi corazón este bien, pero soy un perrito alegre y cariñoso. La persona que me adopte tendrá mi amor incondicional. Espero que me demuestre que es tener un hogar en condiciones, un hogar donde me den cariño y me hagan sentir el perro más feliz del mundo.

ESTE ES MI SUEÑO Y NUNCA PERDERÉ LA ESPERANZA, SE QUE MI ÁNGEL DE LA GUARDA ESTA AHÍ FUERA SOLO TENGO QUE ESPERAR.