10/21/2015

Y nos fuimos a Murcia


Como siempre yo iba a disfrutar del sol y la buena comida pero también
quería ver a algunos amigos.Llamé a Marina de Bullas;estuvimos
 hablando y sucedió algo que ya os contaré más adelante.También estuve
 con Raquel y también os contaré más adelante esta conversación.Hoy
 quería contaros mi conversación con María de Mazarrón.Es la que
 rescata galgos y podencos en la zona de Murcia para nosotros.Pero esta
 vez nos pedía ayuda.Es una gran amante de los animales y rescata todo
 tipo de perros.La van a quitar el carnet de conducir y no va a poder
 ir a los sitios donde tienen los perros a darles de comer.Así que nos
 pedía que nos los lleváramos a Medina.Y lo hicimos.Ayer Cristina cogió
 la furgoneta y se fue a Murcia a rescatar a 30 mestizos, algunos
 podencos y cruces de podencos, 2 galgos(esto será otro artículo) y 2
 gallos.Por supuesto todos ellos son especiales y necesitan un
 hogar.Algunos son muy tímidos y sobre ellos quiero hacer hincapié en
 próximos artículos.Al bajarles de la furgoneta algunos estaban tan
 asustados que se hicieron pis y caca;incluso uno me mordió(nada
 serio,aún conservo mis 2 manos y mis 20 dedos).
 Beos,lametones y abrazos de todos nosotros.Fermín