10/14/2015

Cosas que me enfadan mucho 789



Hace ya un tiempo que no escribo nada y Christiane me ha pedido que lo haga, así que aquí estoy. Son cosas que me enfadan mucho y que seguramente ya os he contado antes. Como nuestras autoridades, que me enfadan y mucho, pero no sólo los políticos, también la policía y los jueces. Parece que nadie se toma en serio el bienestar animal, tenemos leyes para la protección de los animales y, por ejemplo, abandonar un animal está prohibido por la ley, entonces ¿cómo puede ser que rescatemos ANIMALES ABANDONADOS CON MICROCHIP y no pase nada? Denunciamos el abandono y después nada más, los animales se quedan con nosotros durante meses y meses. Además, supuestamente no podemos cambiar el nombre del propietario, pero nadie le procesa, y así está sucediendo con muchos perros.  ¿Cómo es posible que  un juez  desestime un caso porque no encuentra al dueño, cuando le hemos dado su nombre completo y su dirección? Entonces, si  eres un asesino, sólo tienes que cambiar tu dirección y ya estás seguro, no?  Esto no es serio, los jueces no están haciendo su trabajo. Y esto va contra la ley.
 
¿Y qué pasa con la Policía, cualquier tipo de policía? ¿Cómo puede ser que un burro esté atado con una cadena de dos metros de largo DELANTE DE LA POLICÍA Y NO PASE NADA? A pleno sol,  DIA Y NOCHE ATADO SIN ALIMENTOS! Algo de comida o agua  le darán, porque el pobre animal sigue vivo después de varios meses.

¿Y qué pasa con los políticos que hacen las leyes, a veces leyes muy complicadas? No fuerzan  que se cumplan! ¿Cómo es posible que en 2015 todavía haya un montón DE ANIMALES SIN CHIP? En nuestra región la ley se aprobó hace más de veinte años!
Algo va mal aquí, ¿cómo puede ser que el toreo, la caza o incluso el circo obtengan subvenciones para  maltratar animales? Esta gente debe tener algo mal en sus cerebros.

 ¿Y quieres que os diga otra cosa? Yo ya les he perdido el respeto. Antes pensaba que eran gente inteligente, porque se supone que hay que serlo para llegar a juez, o  a policía, o a ministro, pero me he dado cuenta de que no, ellos no son más inteligentes que nosotros, es más,  la mayoría de las veces son más estúpidos.  Y encima les estamos pagando sus sueldos con nuestros impuestos, con lo que están trabajando para nosotros, por lo que son ellos quienes nos deben servir a nosotros,  no al revés.
Besos, lametones y abrazos para todos.
Fermín.