10/29/2015

PERLA Y BRUSS

Queremos que conozcáis a dos de los perritos más ricos y simpáticos de Scooby,Perla y Bruss.
Por circunstancias personales su dueño tuvo que tomar la difícil decisión de separarse de ellos y se encontraron,de repente,en Scooby.Daba tanta pena verles cuando llegaron,perdidos,confusos...;no entendían dónde estaban ni por qué.Pero enseguida salieron de su miedo y se adueñaron de nuestros corazones.
Perla tiene un carácter alegre y divertido;es ciega y aunque depende mucho de Bruss es bastante independiente y se las apaña increíblemente bien para adaptarse a nuevas situaciones.
Bruss es un perro feliz,adora a la gente y se pone a bailar cuando te ve.Perla va bailando a su lado,felices los dos sobre todo si llevas su comida favorita...¡salchichas!
Los dos son muy cariñosos y corren y saltan para ser los primeros en recibir mimos.
Llevan juntos toda la vida así que nos gustaría encontrar una familia especial que quisiera adoptar a los dos.No sería justo separarles,especialmente para Perla que depende de Bruss,su guía cuando le hace falta.
Si quieres más información sobre ellos o estás interesado en adoptarles ponte en contacto con nosotros.Seguro que llenarán vuestras vidas de sonrisas,diversión y felicidad.



UPDATE: Perla y Bross encontraron un hogar en Bélgica!!!!