7/23/2015

Solidaridad Palencia



El fin de semana del 17,18 y 19 de julio, Scooby llevo a cabo una campaña de adopción en Palencia. La semana anterior, Ana, la dueña del Bar Nuevo Zapatones, se puso en contacto con nosotros porque iba a celebrar el aniversario de su negocio y quería hacer algo que contribuyera a conocer Scooby y sus animales. Ella tiene dos perros adoptados y tiene una gran conciencia solidaria. Dicho y hecho nos pusimos manos a la obra y gracias a la ayuda de Nacho y voluntarios como Sara y Vanesa entre otros,  y la colaboración de empresas como Gaherproga y clínica Argos, se organizo un evento donde los protagonistas fueron nuestros perros y gatos.
Durante los tres días se realizaron actividades con niños, charlas informativas sobre la adopción, se consiguieron nuevos socios, venta de merchandising, y se recibieron diferentes donaciones para seguir luchando por nuestros animales.
Desde la Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente Scooby, queremos agradecer públicamente a todos los voluntarios, a los establecimientos colaboradores, a todas las personas que se acercaron al Nuevo Zapatones con la intención de informarse y ayudar, y en especial a Ana, propietaria del establecimiento, toda su ayuda e implicación. Sin vosotros nada de esto sería posible.
Gracias de nuevo por toda vuestra implicación, por estar siempre disponibles, por vuestro tiempo, y sobre todo por el cariño que entregáis a nuestros animalitos. GRACIAS