7/14/2015

Ayudando a Teresa y sus animales



Hace unos días, Fermín recibió la llamada angustiada de Teresa, una señora de78 años que fue Presidenta de la Asociación Amigos de los Animales en Valladolid. Teresa ha sido una persona muy importante en la defensa y rescate de animales, de hecho sigue siéndolo. Su situación actual no era buena, vivía de alquiler en una casa sin agua y sin luz, en unas condiciones que parecen mentira hoy en día. Junto a ella vivían varios perros, gatos, canarios y otro tipo de animales.
Su llamada era de gran preocupación y angustia porque tenía que abandonar la casa y su único pensamiento era que iba a ser de sus animales.
Obviamente Fermin, en este caso Scooby, no podía mirar hacia otro lado, así que se decidió que Scooby, esa protectora que otras asociaciones miran con recelo, y critican sentados desde sus sillones, una vez más no se iba a quedar al margen e iba actuar. ¿Cómo? Pues de nuevo haciéndose cargo de todos estos animales, e intentar encontrarles una nueva oportunidad.
Así que una mañana, Pablo y Simonetta cogieron la furgoneta y raudos fueron a recoger los animales de Teresa.
Amigos, la familia de Scooby sigue aumentando y proporcionalmente también los gastos. Y de nuevo volvemos a solicitar vuestra ayuda. Mantener tantos animales, darles los cuidados alimenticios, higiénicos y veterinarios suponen un reto cada día. Por eso apelamos a vuestra generosidad, porque con una pequeña ayuda vuestra en Scooby se consiguen grandes cosas, y nos permiten seguir ayudando y rescatando animales.
No lo pienses y colabora con Scooby, y si quieres piénsalo y veras que es lo mejor que puedes hacer.
GRACIAS