7/31/2015

Los prisioneros de Palencia – parte 1

 Desde el 1 de enero Scooby lleva la protectora de Palencia. Estaba en un estado terrible,los perros estaban asustados y muy delgados y dormían sobre su propia caca.Nos llevó meses limpiarlo todo;ahora con comida y atención estos perros han pasado de tímidos a ser perritos felices y cariñosos.
Pero los perros siguen aquí.Sólo unos pocos han sido adoptados.El resto sigue esperando en las “cárceles” de  Palencia.Algunos perros tienen bastante espacio y pueden correr y jugar pero la mayoría están solos en cheniles no más grandes que una celda;son prisioneros.Pero prisioneros que no han cometido ningún delito.Simplemente sus dueños les abandonaron en la calle,les dejaron morir.
Scooby hace todo lo que puede para alimentarles,limpiarles y darles todo el cuidado veterinario que necesitan pero cuesta dinero.Mucho dinero.Todos los días.¡Por favor,ayudadnos!
La mejor forma de ayudar es adoptar a uno de estos amores,darles un hogar.Pero si no puedes adoptarlos puedes ayudarlos económicamente,por favor.Scooby está peleando para mantenerlos a flote.Por favor,si puedes,ayudanos.¡Muchas gracias!