2/03/2015

Perro con las orejas cortada



Esta semana está siendo especialmente dura para la protectora de animales Scooby, si al elevado número de abandonos que viene siendo ya habitual y al que nunca nos acostumbraremos, sumamos el fin de la temporada de caza, con los consiguientes abandonos de aquellos ejemplares que consideran "no válidos", y que de una forma u otra, nunca agradable, comienzan a llegar a nuestras instalaciones, añadimos la recogida de algunos perros, con una cruel historia de maltrato en sus cortas vidas, el resumen de estos últimos días, es desalentador.
Hoy Queremos hacer hincapié en uno de estos casos, ALF, un pequeño Foxterrier, al que como ya os contamos, le han cortado las orejas a dolor vivo con unas tijeras.
Alf ha estado ingresado unos días mientras desinfectaban y trataban sus heridas, pero ya ha sido dado de alta y necesitamos urgentemente una casa de acogida para él.
Tiene miedo, mucho miedo, y aún está muy dolorido, necesita cuidados veterinarios, pero sobre todo necesita mucho cariño, un hogar donde olvidar el trauma vivido. 
Es pequeño, cariñoso y tranquilo, si quieres o puedes acoger a Alf, ponte en contacto con nosotros, si en estos momentos no es posible, ayúdanos a difundirlo.